Los seguidores del "santo" se ilusionan con que el equipo mantenga el nivel que exhibió la fecha pasada en Rosario. San Martín tendrá esta tarde, frente a Atlético Rafaela, la dura tarea de confirmar que todo lo que hizo frente a Central no fue producto de la casualidad. Y si lo logra, dará un gran paso hacia la consolidación.

Para el choque contra la "crema", Carlos Roldán no podrá mantaner el equipo. A la baja ya anunciada del líberoPablo de Muner a causa de un estado gripal, a último momento se informó que el volante central Daniel Pereira no se recuperó del "taponazo" que recibió frente al "canalla". Para cubrir esos dos puestos se producirá el debut de Leandro de Muner y el ingreso desde el arranque de Waldo Brandán. Aunque los dos sustitutos poseen características diferentes a las de los titulares, Roldán no modificará el esquema y presentará su ya clásico 3-4-1-2.

En caso de ganar, San Martín -el único equipo que aún no recibió goles- tiene grandes posibilidades de convertirse en líder. Para que esto ocurra también precisa que Boca Unidos no derrote a Gimnasia en Jujuy (jugarán a las 15.30), en el cotejo restante que se disputará hoy por la quinta fecha.